QUERIDO AMIGO,
Una noche, Dios me habló y me dico, "Vincenzo tu me vas a servir". Era una voz clara y audible. Esta voz, a pesar de que sólo era un niño, dejó una profunda marca en mi vida.
Dios está llamando su iglesia a una trasformación radical, a regresar a los fundamentos de la palabra de Dios para reconstruir el cuerpo de Cristo. En una palabra Dios está llamando su Iglesia a una "Transformación Apostólica".
Este due el llamado que Dios me ha dado años atras y al que he respondido "Sí".
Dios te da esta misma llamada hoy !
Con una pequeña contribución vas a respondedor al llamado de Dios para ir a compartir rápidamente el Evangelio hasta los confines de la tierra.
Usted está leyendo esta página porque Dios le está llamando hoy para participar en esta expansión y para traer a su poder sobrenatural de persona a persona, de casa en casa, de ciudad en ciudad, de país a país.
Dios quiere que este evangelio del reino será predicado en todos los lugares, para que nadie se pierda. Dios quiere transformar, sanar, avivar, renovar y prosperar a su pueblo.
A través de su donación voluntaria usted, como muchos otros, será conmigo participante de la misión apostólica que Dios me ha confiado.
Con tu donación voluntaria contribuirá a los gastos de los medios de comunicación (internet, radio y otros medios de comunicación), los viajes apostólicos, la fundación de nuevas iglesias, las escuelas proféticas y de capacitación ministerial, conferencias, cruzadas evangelistice, haciendo posible compartir y difundir las maravillas de nuestro Dios.
Tu contribución serán los pilares que nos permitanran alcanzar este apoyo común, juntos.
Únete a nosotros en este momento y será parte de lo que Dios está haciendo y va a hacer, para demostrar su poder sobrenatural en el mundo.