¿ Qué es la "luz de las naciones" ?

En este breve video queremos presentarles la misión y visión del ministerio Luz De Las Naciones.

La iglesia en general tiene un nivel bajo de conocimiento práctico de la palabra, del poder de Dios y de su destino profético.

Nuestro objetivo es elevar el nivel espiritual de cada creyente.

Queremos darles a los discípulos la oportunidad de crecer y aprender a administrar y usar sus dones, talentos y ministerios de la mejor manera posible para lograr lo que Dios les ha destinado en esta vida.

El Apóstol Vincenzo Petrarca


Es el fundador del ministerio apostólico profético Luz De Las Naciones ("Luce Delle Nazioni" en italiano), un ministerio que ha estado involucrado durante más de veinte años, en Italia y en el mundo, para ayudar a los creyentes evangélicos a entrar en su propia vocación, para desarrollar la dones del Espíritu Santo y dar fruto con poder.


Ex empresario, autor de varios libros, algunos también traducidos al inglés y al español, fundador de varias iglesias evangélicas, exponente en numerosas conferencias, está casado con la Pastora Mariapia, tiene tres hijos y ejerce su ministerio en España, Italia y en el extranjero enseñando, exhortando, edificando y consolando a la iglesia acompañada por poder de Dios.


Su deseo es ver que cada creyente crezca, madure y entre en el ministerio al que Dios lo ha llamado desarrollando correctamente sus dones espirituales y sus talentos naturales.

Sencillez

La sencillez es uno de los puntos fuertes de nuestros cursos. De nada sirve tomar un curso complicado lleno de tantas cosas que no te ayudarán.

Mejores conceptos simples, prácticos y efectivos que puedes empezar a poner en práctica al día siguiente.

Poder

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder ( 1 Corintios 4:29 )

No solo necesitamos conocer teología, sino también experimentar el poder sobrenatural de Dios, porque el evangelioes el poder de Dios que se manifiesta en la tierra a través de los creyentes.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia efectiva en el ministerio, plantando iglesias, ministrando en conferencias, llevando enseñanza en escuelas bíblicas, profetica y ministeriales. Todo esto en Italia, España, Israel, Bélgica, Bulgaria, Venezuela, Perù y otros diferentes partes del mundo.

Estamos para ayudarte


Estamos para apoyarte y ayudarte a emprender este camino, no estarás solo te acompañaremos con nuestros equipo.


¿Tienes alguna duda o pregunta? colocamos a tu disposición diversos canales para que te comuniques con nosotros de la forma que prefieras.

Facebook

Instagram

www.lucedellenazioni.org